Gestión de Procesos TI
ITIL - Estandarización de los Procesos de las Tecnologias de la Información
Los procesos ITIL apoyan las actividades de análisis, planificación, medición y toma decisiones para alinear los recursos y funciones TI con los objetivos del negocio. Estandarice sus procesos con las mejores prácticas ITIL, cuente con nuestra asesoría, diseño, implementación y soporte de herramientas de Gestión TI. Que puede implementar con nosotros?, a continuación hacemos una breve reseña sobre los procesos ITIL que puede implementar con nuestra ayuda.
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Activos de Servicio y Gestión de la ConfiguraciónConfigure, gestione y almacene información de sus elementos de un servicio TI y de configuración en la misma CMDB y CMS. |
Cumplimientos de la SolicitudEstablezca procesos especiales para las solicitudes de sus servicios. |
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Gestión de IncidentesImplemente procesos para la gestión de incidentes y controlar su ciclo de vida |
Gestión ProblemasEstandarice e implemente procedimientos para prevenir y minimizar el impacto de eventos que interrumpan sus servicios. Identifique la causa raíz e implemente soluciones a cada posible problema o identificado. |
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Gestión de eventosAsegure el monitoreo de sus elementos de configuración, correlacione eventos y tome las decisiones adecuadas |
Gestión del CambioPlanifique y evalúe la viabilidad de futuros cambios minimizando el impacto en su infraestructura |
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Gestión del ConocimientoRegistre, centralice y comparta conocimiento e información de su organización |
Gestión de liberaciones y desplieguesEstablezca políticas de nuevas versiones, liberaciones y despliegues, planificando y controlando su ciclo e integridad |
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Gestión de niveles de servicioAlinee la calidad de la tecnología disponible para sus clientes y usuarios, diseñe sus ANS, OLA y UC de acuerdo a los objetivos del negocio |
Gestión de la capacidadAsegure que sus servicios e infraestructura TI cumplan con necesidades y desempeños acordados, tanto futuros como actuales |
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Gestión de la Continuidad del Servicio (ITSCM)Identifique, minimice y controle riesgos, establezca planes de recuperación, tome medidas proactivas y reactivas ante eventos graves que interrumpan los servicios TI |
Gestión de la disponibilidadOptimice, garantice, supervise y establezca requisitos para que los servicios, recursos y funciones TI, cumplan con los objetivos propuestos, su funcionamiento y recuperación sean los acordados |
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Gestión del Portafolio de ServiciosPlanifique, defina, evalúe y actualice estrategias de negocio |
Gestión del Catálogo de ServiciosActualice y edite un catálogo de servicios, actual o futuro, garantizando que la información sea consistente y ofrezca un panorama inter relacionado con otros servicios o procesos como precios, pedidos, requisiciones |
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Gestión FinancieraGestione presupuestos, políticas de inversión, planifique, genere informes e indicadores sobre rentabilidad y costos de servicios y clientes. |
















